Acerca de nosotros

Los inicios
SUSHITA CAFÉ

En Mayo de 1999 nació Sushita para ofrecer un concepto nuevo de gastronomía diferente basado en la cocina japonesa y aunque en un principio así fue, progresivamente se fueron incorporando los chefs más punteros de la cocina internacional, resultando una deliciosa y variada mezcla de sabores, texturas y colores, que destacan en una cuidada presentación en la que ha dominado la escuela japonesa.

Nace así en 2015 Sushita Café. Por primera vez Sushita decide tener un concepto propio, donde la calidad y la salud son nuestra prioridad y esto se ve reflejado en cada detalle del restaurante, como nuestra versión del california roll, nuestros tartares, edamame con un toque picante, el arroz envuelto en hoja de loto, la hamburguesa de ramen, los helados orgánicos, entre otras muchas recetas únicas. Un punto de encuentro para los que buscan cuidarse y divertirse a un precio inmejorable.

La decoración del local, acogedora y actual y el servicio amable y cercano, te harán sentirte como en casa, tanto si buscas una cena romántica en pareja como una reunión informal con amigos.

Un restaurante de fusión asiática – japonesa, donde vivir una experiencia sorprendente y degustar el mejor sushi de Madrid.

El Equipo
¿Quieres trabajar con nosotros?
Envíanos tu CV a rrhh@sushita.com